¿Ya sabes qué quieres en Navidad?

Diciembre anuncia las fiestas navideñas acompañadas de reconciliación, amor, fraternidad, paz, felicidad, alegría y sobretodo ¡muchos regalos!

Algunas ya sabemos que queremos recibir u obsequiar esta Navidad, pero otras quizá se encuentran un poco confusas en los regalos que quieren en su lista para santa. Es por eso que te recordamos en un top 10, todo lo que una mujer desearía tener a su alcance esta temporada.

1. Un mensaje de arrepentimiento de tu Ex en Navidad

mensaje de texto

 

Todas deseamos ver a ese sapo de nuestra última historia de amor, arrepentido y pidiéndonos perdón por haber perdido la única oportunidad de compartir su vida junto a la mejor mujer y persona que se le pudo haber cruzado en su camino. ¡Es época de reflexión, reconciliación y perdón!

 

2. La pastilla perfecta para no engordar un solo kilogramo con las delicias navideñas.

La pastilla perfecta para no engordar un solo kilogramo con las delicias navideñas. 

¡Amamos las delicias gastronómicas de la Navidad y las calorías lo saben! ¿Quién no quisiera una pastilla mágica que nos permitiera comer todos los buñuelos, natillas, pasteles, pavos, y demás platos navideños, sin engordar un solo kilogramo?

3. Ciclos menstruales sin dolor y cambios de humor.

Ciclos menstruales sin dolor y cambios de humor.

Para nadie es un secreto el sufrimiento que padecemos y hacemos padecer a nuestros seres queridos cada mes. Todo el género pagaría por no experimentar esos molestos cólicos y cambios de humor constantes que acompañan nuestro ciclo menstrual.                                                                         

4. Un novio que nunca te diga “te estás empeliculando”.

Un novio que nunca te diga “te estas empeliculando”.

 

¿A qué mujer no le han dicho “te estás empeliculando” o “No te armes vídeos que no son”? Una de las excusas frecuentes del género masculino y de las más odiadas por nosotras. Nuestro sexto sentido nunca falla y todas queremos un novio que nunca ponga en alerta nuestra intuición o malicia femenina.

5. Un novio sin “amiguitas”.

pareja de novios en la playa, mar, cielo azul

 

¿A quién quieren engañar con esas amiguitas de la infancia, de la universidad o del trabajo? Las mujeres sabemos diferenciar entre una amistad y una relación con segunda intención; todas morimos por tener a nuestro lado, un hombre que nos llene de paz, seguridad y confianza.

 

6. Viajes ilimitados.

Viajes ilimitados, mujer viendo una montaña, mujer con una maleta

 

Como mujeres, somos amantes a experimentar, sentir, amar y vivir al 100% . Uno de los regalos perfectos para esta navidad es la oportunidad de viajar y conocer nuevos lugares acompañadas de nuestros seres queridos.

7. Eterna juventud 

Eterna juventud, niña con cosméticos

La eterna juventud es un deseo femenino, no solo por la belleza exterior que va cambiando con el pasar del tiempo sino por la energía y simplicidad con la que se vive en la niñez o juventud, la cual se va complicando con cada velita que se suma en nuestros pasteles de cumpleaños.

8. Un armario con outfits y zapatos ilimitados

Un armario con outfits y zapatos ilimitados Un armario con outfits y zapatos ilimitados

 

 

Cada una de nosotras ha soñado con poder tener un par de zapatos, junto a un outfit soñado para cada día del año; lo ideal sería no repetir y nunca dañar tu estilo, para lograrlo, tu mejor aliado será un brasier strapless el cual se adaptará a la mayoría de tu ropa. ¡Vamos de Shopping!

9. Voluntad de hierro.

Un armario con outfits y zapatos ilimitados

 

A la mayoría de mujeres, se nos dificulta cumplir con esas largas y tediosas rutinas de ejercicio, junto con sus estrictas dietas para lograr ese cuerpo y organismo fitness que queremos.

Por esta razón uno de los mejores regalos esta Navidad, es la voluntad de hierro para no desistir en la dieta o en el plan de ejercicio que estemos contemplando. Recuerda que para esas jornadas deportivas puedes utilizar un inteligent bra para lucir perfecta cuando estás exhausta.

10. ¡Ropa íntima para toda ocasión!

¡Ropa íntima para toda ocasión!

¡La ropa interior al igual que los zapatos nunca va a ser suficiente para una mujer!

Es la parte de nuestro armario que escogemos con mayor cuidado, delicadeza y recelo; por lo tanto, es uno de los mejores regalos que podemos recibir esta Navidad.

Si ves que la mayoría de los regalos anteriores no están a tu alcance, recuerda que…

Un buen brasier push up te llenará de juventud quitándote unas tallas para ponerlas donde realmente las quieres y puede causar ese remordimiento deseado en tu ex o darte al hombre ideal junto a ti.

En conclusión, un buen brasier es el mejor regalo que puedes recibir y la mejor parte es que lo puedes recibir de ti para ti.

¡Esta Navidad regala seguridad, confianza, belleza, amor y feminidad!

¡Esta Navidad regala seguridad, confianza, belleza, amor y feminidad!

Deja un comentario