Tu niña interior y tu ropa interior = ¡tus mejores aliadas!

ropa interior, sonrisas, mujeres

¡Un, dos, tres! por la niña detrás de la joven que lee esto.

niña con esmalte en las uñas, niña con rulos en la cabeza, niña con labial, ropa interior

Así es, deja salir a esa pequeña que aún quiere jugar, reír, cantar en medio de los afanes de la universidad, el trabajo, la familia, el amor y los amigos.

Cher France te invita a que rescates a esa niña interior, con las actividades que te hicieron tan feliz en tu infancia, eso sí, sin dejar de estar cómodas en el proceso.

Los juegos de barrio

¿Recuerdas cuando pasabas horas jugando en el barrio con tus amigos congelados, escondidas o ponchados?

Te proponemos que dejes el celular a un lado y rescates estos juegos en un paseo familiar, pero no olvides llevar el brasier perfecto para hacer actividad física.

niña creativa, niña sonriente, niña haciendo dibujos

¡Fluye creatividad!

 De niña, todo era un lienzo para plasmar tus dotes artísticos; sin embargo, con los deberes del día, abrirle un espacio a tu creatividad puede ser difícil.

Pero descuida, hay maneras de dejar expresar a esa artista; colorea mandalas, pinta un cuadro para colgar en tu casa o imprime tu estilo en la ropa interior con originales estampados.

niña con guitarra en las manos, niña cantante

Canta pajarito

Cualquier parte de la casa o reunión familiar era el escenario perfecto para desplegar todo tu talento cantando.

¿A dónde fue esa estrella en potencia?, deja que vuelva a surgir en un karaoke con tus amigas o simplemente cuando estés sola, usa esa lencería que te hace sentir como toda una rockstar y canta tus canciones favoritas.

Nuevas amistades

Cuando eras niña, solo hacía falta un “hola, ¿jugamos?” para hacer amistad, pero crecemos y entablar una conversación, sin que no nos tomen por una stalker, se vuelve más difícil.

¡Deja que tu niña interior salga! que ella te despoje de la pena y con su versatilidad te brinde nuevas amistades, pero para ello, debes usar ropa interior como un brasier tan cómodo que te permita mostrar tu increíble personalidad, ¿qué tal un strapless o tipo top? 😉

Emociones a flor de piel

 La adultez no debe ser sinónimo de seriedad, cuando eras una pequeña las risas no podían faltar, así que rescata esa sonrisa espontánea en cualquier momento del día.

De hecho, no solo las sonrisas, exteriorizar tus emociones en la música que escuchas o en las ropa interior que usas. ¿Te sientes sensual, divertida o activa?, hay un brasier adecuado para cada faceta.

Hombre sonriendo, mujer mirando el celular, personas jóvenes, ropa interior

Sabemos que alguna vez has pensado: “quisiera volver a ser niña”, pero todo eso que extrañas de esa etapa, lo puedes conservar siendo la mujer de hoy; no importa la edad que tengas, la creatividad y la capacidad de maravillarte con el mundo es lo que le pone magia a tus días.

Deja un comentario