En mayo Cher France dice: ¡Gracias mamá, #MiEspejoEresTú!

hija abrazando a su madre

“¿Qué le regalo a mi mamá?”, llegó mayo y no sabes qué darle a la mujer más hermosa del mundo, Cher France quiere ayudarte a darle el regalo infalible a tu modelo a seguir para que quedes como una princesa.

¡Nada mejor que estrenar ropa interior Cher France!

Todas amamos estrenar y sentirnos como nuevas, además, sabemos que nuestro closet Cher France ropa íntima, no es de las cosas que renovamos frecuentemente.

Así que, si quieres darle ese gusto a tu mamá por 6 meses, debes decir junto a Cher France: ¡Gracias mamá, #MiEspejoEresTú!

¿Cómo participar?:

Tienes dos caminos, ¡elige uno!

  1. Publica tu amor en Instagram:

  • Debes hacer un boomerang o tomar una fotografía creativa contándonos en la descripción de la misma porqué tu mamá es tu modelo ideal de mujer.
  • Publica esta pieza en tu perfil de Instagram público, usando el hashtag #MiEspejoEresTú y etiquetando a (@cher.france).
  • Debes lograr mínimo 50 likes .
  • Sigue a Cher France en Facebook, Instagram y Twitter.
  1. Shopping online:

  • Compra en nuestra tienda online  la ropa íntima colombiana de mejor calidad con tus diseños favoritos y el 30% de descuento que tenemos para ti en mayo.
  • ¡Listo! por hacer tu compra online quedarás inmediatamente inscrita en el concurso.

 ¡El premio soñado!

Si eres la ganadora, recibirás un conjunto  en mayo y tu mamá recibirá por 6 meses un conjunto de ropa interior, que podrán escoger a su gusto en nuestro Cher France catálogo online.

¡Ya sabes! Un buen closet íntimo debe tener la versatilidad de un Brasier strapless, junto al porte y comodidad de un intelligent bra, para así, poder completar día a día un Outfit interior perfecto.

 

De: Cher France.

Para: Madre e hija.

Plazo:

El concurso #MiEspejoEresTú inicia el 26 de abril y finaliza el 21 de mayo.

 

¡Consulta los términos y condiciones aquí!

Deja un comentario