¡Mamá y el brasier Cher France tienen todos los secretos! Acá te los contamos

¿Este chico me conviene?, ¿qué brasier Cher France debo usar?, ¿me queda bien este vestido?, para estas y otras mil preguntas que nos surgen en la vida, nuestra madre tiene la respuesta.

Eres más parecida a tu mamá de lo que crees y es todo un regalo ser un pedacito de ella, por eso en mayo celebramos a la mujer que nos ha hecho las jóvenes seguras y valientes que somos, ¡gracias mamá, #MiEspejoEresTú! 

¿Qué brasier Cher France me luce?

Escoger nuestra ropa interior Cher France no es tarea fácil, hay mucha variedad y cada estilo cubre una necesidad diferente.

Por eso mamá nos enseñó que un intelligent bra puede adaptarse a todo, así como nosotras a cualquier situación.

Mujer deportiva, celular en la mano, audífonos puestos.

¡Primera fiesta!

Vamos creciendo y nos han invitado a nuestra primera fiesta, pero queremos lucir un hermoso vestido con los hombros descubiertos, ¡tranquila! porque mamá sabe cómo resolvernos la vida en un momento con un brasier strapless.

¡Voilà!, luces increíble en la noche gracias a la infinita sabiduría de mamá.

Magia, magia con tu brasier Cher France.

Cuando crecemos, nuestro cuerpo presenta cambios para los cuales no estamos preparadas, la figura adquiere curvas de infarto y uno que otro rollito indeseado por lo que necesitamos un brasier mágico.

Aquí llega ¡super mamá! para salvar el día, ella nos enseñó que somos hermosas para nosotras mismas y no para otros. Además de revelarnos un secreto: ¡el brasier reductor! y el rollito desapareció. 😉

Arriba ánimos

No todos los días son color rosa, ni todos los días vemos nuestra belleza natural, pero en esas mañanas grises, mamá siempre tiene las palabras correctas para devolvernos el brillo, así que up up up los ánimos y arriba nuestra seguridad con un brasier push up.

No importa la edad que tengamos, siempre recordaremos todos esos consejos que nuestra madre nos dio con tanto amor; porque ella nunca nos defrauda, como la ropa interior Cher France.

¡Ella siempre será nuestra princesa!

Deja un comentario