¿Cómo lucir la ropa interior Cher France con tu outfit?

Bralette rosa pastel,bralette gris, bralette vinotinto.

Tu ropa interior Cher France puede convertirse en un fino detalle de coquetería para tus outfits del día a día. Ahora la lencería se abre paso a través de la ropa para darle a nuestro look un estilo sexy y seguro.

Cher France quiere mostrarte lo que puedes lograr al combinar tu ropa con un poco de creatividad, estos son algunos outfits que puedes lucir cómodamente.

  • Los esqueletos holgados con abertura lateral son perfectos para dejar ver tu ropa interior Cher France, jugando con la sensualidad y sutileza de un lindo encaje.
Mujer bronceada, esqueleto blanco, bralette rosa.
Fuente: Pinterest 

 

ADVERTENCIA: No todos los brasieres son ideales para lucirlos como prenda exterior, deben aportar algo al look, como un color llamativo o un material agradable a la vista como lo es el encaje o la seda. 😉

  • Las camisas con escote frontal son ideales para que un accesorio del brasier Cher France se deje ver, como las tiras que adornen tu busto, se verán increíbles y te darán más volumen.
Mujer rubia, camisa gris, bralette tiras negras.
Fuente: Pinterest
  • ¡Los overoles están de vuelta! y son el dúo dinámico para usar con un lindo brasier tipo bustier por debajo, este es un outfit ideal para climas cálidos, así no dejarás que el calor te arrebate el estilo.
mujer con overol, bralette negro, encaje.
Fuente: Pinterest
  • Sabemos que esta opción es un poco más arriesgada pero no es mala idea que la conozcas, ¡las camisas transparentes! pueden dejar ver tu brasier strapless o bralette y darte un estilo descomplicado.
mujer rubia, con blusa negra, transparente.
Fuente: Pinterest
mujer, camisa blanca abierta, bralette blanco, encaje.
Fuente: Pinterest
  • La ropa interior Cher France es cada vez más versátil, acompañándote en cualquier situación del día. ¿Qué te parece un brasier que simula ser un top elegante? Nosotros lo tenemos para que lo uses con un traje serio de oficina.

Al buen y mal gusto los separa una delgada línea, por eso la ropa interior Cher France es tu mejor aliada para hacerte sentir cómoda y dejar salir a esa chica fashionista que se muere porque el mundo entero la conozca.

Deja un comentario