Escoge el bra ideal con estos 5 tips

bra, mujer con colombina en la mano, mujer cabello oscuro

Vas de compras y es hora de integrar un nuevo compañero a tu closet, ese que te dé el soporte necesario para el día a día y te respalde en cada actividad. Por eso, elegir el bra correcto es una decisión crucial, que si no la tomas teniendo en cuenta todos los aspectos, será una compra que te pesará para el resto del año. Cher France te da las 5 claves para encontrar el sostén de tus sueños.

¿32, 34, A, B, C?

“En algunas hormas soy 32 y en otras 34” ¿te ha pasado?. A menos que tengas un cambio en tu cuerpo que aumente o reduzca su tamaño, tu talla será la misma. Es por esto que debes evitar los sostenes que no se ajusten a tu figura o que te  impidan la buena circulación en tu pecho.

100% Cómoda

Esta es una característica derivada de la talla correcta, si este bra es tu one, no debe impedir que te muevas cómodamente ni dejar marcas en tu piel. Recuerda que estamos en búsqueda de un sostén, no de un corset del siglo XVIII.

Bra ¿Con tiras o sin tiras?

Los strapless son perfectos para ocasiones en que queremos lucir nuestros hombros, pero no son recomendables para el uso diario ya que aprietan los ganglios linfáticos.

Los tirantes en un brasier son una pieza crucial para poder soportar el peso de tu busto; si las tiras son muy delgadas se marcarán en tus hombros y no podrán distribuir el peso de forma correcta. Por esta razón, trata de usar tirantes con buen grosor.

¡Antigravedad!

Hay gran variedad de sostenes que te permiten cubrir necesidades específicas, encontrarás clásicos, push up, balconette, bustier, wonderbra, demi bra, sin costuras, bandeau bra o corbeille.

No importa que tan sofisticados o extraños suenen, todos tienen una misión en común que es levantar tus atributos y ponerlos en su lugar.

Calidad certificada

La calidad de los materiales es de vital importancia, además debes tener en cuenta si tienes reacciones alérgicas a uno en particular.

Cher France cuenta con los mejores insumos seleccionados para ofrecerte una prenda de hermoso diseño y calidad insuperable; microfibra, algodón, lycra o encaje ¡Tu solo escoge!

Si no estás buscando un brasier para una actividad en específico, recuerda tener en cuenta estos aspectos para que tu check list esté completa, agrégale un poco de estilo y haz tu mejor compra con Cher France 😉

Deja un comentario