¿Cuál es el brasier Cher France ideal para un evento como Cannes?

Vestido blasnco,festival,cannes

Fuente fotografía: https://es.pinterest.com/pin/548383692117398397/ 

Cannes recibió nuevamente al festival de cine más importante, fue el pasado 17 de mayo que la alfombra roja dio la bienvenida a nuestras actrices favoritas luciendo vestidos de ensueño. Hoy te contaremos qué brasier Cher France va perfecto con el look que escojas.

Las actrices se caracterizan por llevar alta costura, como Uma Thurman luciendo Versace, pero si quieres lucir un vestido con este corte en los hombros, solo debes confiar en la magia de un brasier push up para que realce tus atributos naturales.

Opening Night 🎥

A post shared by Uma Thurman (@ithurman) on

Fuente: https://www.instagram.com/p/BUNt7C0lJMJ/?hl=es

Con apenas 19 años, Elle Fanning sabe lucir su joven silueta con un vestido de mayor volumen, en este caso no puede faltar un brasier strapless, discreto pero muy cómodo para que la protagonista seas tú y no las tiras transparentes.

Fuente: https://www.instagram.com/p/BUNBksblsPl/?hl=es

En la alfombra roja siempre se ve mucha variedad, como este vestido sin escote de Michelle Williams.

Aunque la atracción de este look está en enseñar las piernas, debemos tener en cuenta que es ajustado al cuerpo, por lo cual no debe salir ningún rollito indeseado y para eso necesitamos un brasier reductor que mantenga todo en su lugar.

 

@festivaldecannes 2017 // wonderful as always🌸🌸 #michellewilliams

A post shared by Michelle Williams Fan© (@michelleingridwilliams) on

Fuente: https://www.instagram.com/p/BUPclbIABnt/

Para un evento formal también podemos optar por un elegante conjunto con pantalón, así lo hizo Jessica Chastain en esta versión del Festival de Cannes llevando un enterizo rojo impecable.

Si quieres lucir un atuendo como este, debes tener la ropa interior Cher France correcta, un panty invisible con control abdomen es lo que necesitas para brillar.

 

Its all happening #day1 #Cannes2017

A post shared by Jessica Chastain (@jessicachastain) on

Fuente: https://www.instagram.com/p/BUMtTh5hLOq/?hl=es

Por último, la presentadora de este año de los premios, Monica Bellucci lució un conjunto de blusa y pantalón que logra estilizar su figura restándole unos años menos.

Si deseas vestir una blusa holgada como esta, nada más sencillo que escoger un brasier aumentax para darle volumen a la prenda solo con tus curvas.

Así como una talentosa actriz, el brasier Cher France es polifacético, hay uno para cada situación y se adapta perfectamente a las necesidades del público: romántica, sensual, cómoda o deportiva, Cher France te conoce y te complace siempre.

Deja un comentario