¡El bra perfecto para descansar!

¡Se termina la semana mayor!, y lo único que debes hacer después de estos tres primeros meses del año cargados de esfuerzo, trabajo y estudio; será pensar en cómo llenar estos días de descanso, diversión o renovación que te mereces.

En Cher France sabemos que al llegar a casa y querer descansar, una de las primeras cosas que pueden pasar por tu cabeza es: ¡Afuera brasier!, pero, ¿es en realidad tu ropa interior un impedimento para la libertad y comodidad? A continuación, conocerás toda la verdad:

¿Incomodidad = Brasier?

¡Descanso no es quitarte tu brasier, es escoger el adecuado!

No culpes a tu brasier de ese cansancio, picazón, dolor o incomodidad; en la mayoría de las ocasiones, estas molestias que puedes experimentar tienen como causa principal, el no saber escoger tu sostén de la manera adecuada. ¡Aprende a escoger novio, amigas y un buen brasier con Cher France!

Escoge la talla correcta

La talla de brasier puede cambiar varias veces a lo largo de tu vida, según el crecimiento, desarrollo o cambios físicos que atravieses, por lo tanto, debes renovar tu closet íntimo las veces que sea necesario en un año; sin olvidar que tanto la copa como la banda del mismo son importantes a la hora de elegir.

– Si lo tienes que forzar, ¡No es tu talla! –

– Lo que no sirve, ¡que no estorbe! –

¡No ejerzas presión!

Al igual que en una relación amorosa, ¡la presión, no es el mejor camino con tu brasier!

Los tirantes deben permitir que el busto se encuentre a la altura de la mitad del brazo. Si por el contrario generas mucha presión sobre tus hombros, puedes llegar a experimentar entumecimiento u hormigueo en los brazos, dolor en el cuello, hombros y manos.

Si lo que quieres es realzar tu busto, puedes encontrar otras opciones al elegir el tipo de sostén que deseas usar, uno de nuestros recomendados sería un brasier push up, el cual hará su magia sin alguna presión o problema.

¡Mantén el equilibrio!

Al igual que tu espíritu, la banda del sostén debe mantener un equilibrio, manteniéndose a la misma altura del frente en la parte posterior. De la misma forma no debe apretarte en demasiado, porque pueden aparecer esos “gorditos” que nadie quiere o un molesto dolor de espalda. ¡Un Intelligent Bra, nunca te incomodará!

Recomendados Cher France

Para descansar puedes usar tu ropa interior favorita desde que sea la indicada para tu talla y personalidad, sin embargo, te recomendamos algunos estilos y diseños para disfrutar tu descanso un 100%.

¡Perfecto para tu rutina de ejercicio o una maratón de Netflix!

REF. 3062

¡Sin trabajo, sin estudio y sin ARO!

 

¡Sigue estos consejos y vuélvete toda una experta en

Comodidad = brasier!

Deja un comentario