¡Descubre el brasier Cher France ideal para tus curvas!

Como a la cenicienta, no a todas nos queda esa zapatilla de cristal pero sabemos que allá afuera está la que nos quedará a la perfección, lo mismo sucede con el brasier Cher France, tenemos tanta variedad pero, ¿cuál es el apropiado para mis curvas?

Antes de aventurarnos en el fantástico mundo de la ropa interior Cher France, debemos asegurarnos que tengas claridad en tu talla, ni muy muy ni tan tan, simplemente perfecta.

Tu cuerpo cambia, así que toma las siguientes medidas para confirmar tu talla:

¿Busto pequeño?…¡más opciones!

 

Tienes dos opciones para disfrutar y lucir tu busto pequeño, la primera es un brasier push up, porque ¿a quién no le cae bien una ayuda de más?. Es perfecto para darte comodidad y más volumen ;).

Úsalo con camisetas y ropa con un poco de ajuste para que resalte esa figura esbelta, que de seguro no tiene cenicienta.

.

Por el contrario, si te sientes absolutamente cómoda con tus medidas pequeñas, puedes usar un brasier T back, ¿qué te da este bra?: menor cobertura de la parte superior del pecho, aros inferiores y correas anchas para tener absolutamente todo en su lugar

¡Strapless es lo más!

Lo increíble de este estilo de brasier Cher France es que ¡nos queda a todas!, solo tienes que encontrar el que cubra perfectamente tu busto, para así lucir esos hombros al sol.

 

El brasier strapless está hecho para que lo uses con vestidos de hombro de descubierto o camisas campesinas, ¡de estas que están en furor ahora!

Un brasier Cher France para Chicas plus

Las chicas curvy necesitan un brasier que le haga honor a sus irresistibles atributos, para eso existe el brasier tipo bustier, este bra mágico reduce tus medidas debajo del busto y te da una horma fenomenal.

La copa alta te permite usarlo con camisas ligeras para que la tela caiga de forma natural y defina tu figura de una manera muy sexy.

Estos son los básicos que debes tener en tu closet de ropa interior Cher France dependiendo si tu pecho es pequeño, grande o mediano, pero, si deseas aventurarte con nuevas opciones, tenemos nuestras 3 líneas: Cher, Madame y Cherly para ti.

Lo importante acá es lucir tus medidas con orgullo y como la cenicienta, encontrar esa perfecta zapatilla (en este caso, tu brasier) que te haga descubrir un verdadero romance. <3

Deja un comentario