Cher France el aliado ideal para tus curvas

Mujer rubia, playa, vestido de baño azul.

¡Amadas vacaciones!, nos alegra la vida volverlas a ver ?, necesitábamos un poco de diversión para continuar con lo que falta del año, así que Cher France quiere que aproveches el sol y la playa para lucir el vestido de baño ideal de acuerdo a la ropa interior que usas.

Escoger el vestido de baño perfecto para ti “tiene su ciencia”, ya que los efectos visuales de estas prendas pueden poner todo a tu favor o por el contrario, hacerte añorar el invierno.

tres chicas, vestido de baño, playa, bailando.

¡Tu silueta es tu guía!

Reloj de arena, pera, rectángulo y manzana, estas son las 4 siluetas que te ayudarán a identificar tus proporciones para que la moda no te juegue una mala pasada.

Reloj de arena: figura de sirena

¡Tienes la facilidad de que tus curvas se adapten a casi todo!, sin embargo el brasier tipo bustier sabe como darte el soporte que necesitas.

Lo que mejor te luce en la playa son los vestidos de baño estilo vintage. Eso sí, evita que las prendas sean de diferente color o estampado porque causarán desequilibrio en tus medidas.

Fuente: Pinterest

Tipo pera: tus caderas no mienten 😉

Acá el secreto está en destacar tus hombros pequeños y para eso, nada con trajes de baño que se anuden a tu cuello y que tengan estampados.

Para el panty, tanto en ropa interior como para vestido de baño, debes usarlos con tiro alto y de color sólido, así tus piernas se verán largas y delgadas.

Vestido de baño, negro, estilo pin up.
Fuente: Pinterest

Manzana: Encantarás todas las miradas.

Puedes usar los trajes de baño enterizos o de dos piezas siempre y cuando tengan un estampado que disminuya el volumen.

¡Evita a toda costa las tirantas delgadas que rodean tu cuello!, o de lo contrario lucirá tu parte superior más grande de lo que queremos.

Tip Cher France: En tu ropa íntima ten siempre un brasier reductor, que te ayudará a controlar y reducir una que otra medida indeseada.

Vestido de baño enterizo, azul pastel, estampado floral.
Fuente: Pinterest

Silueta rectangular: Figura atlética.

Para crear la mágica ilusión de curvas, los volantes son tu aliado infalible en la playa, además te recomendamos usar un brasier de estilo triángulo para así evitar que tu torso parezca sin fin.

Pero si lo que quieres es aumentar tus medidas, el brasier push up destacará tus pequeños encantos, de igual manera, las tangas harán todo el trabajo por ti.

Vestido de baño blanco, chica rubia.
Fuente: Pinterest

¡Ahora tienes todos los tips para arrasar!, solamente la arena en tu traje de baño puede detenerte, así que enamórate de ti misma y sácale provecho a tus atributos con los consejos de Cher France.

Deja un comentario