5 planes perfectos para tu Semana Santa

¡Thanks God!, se acerca el puente más largo del año y las posibilidades son infinitas. Estos 4 días lejos de los afanes del colegio, la universidad o del trabajo son perfectos para dedicarle tiempo a tu familia, amigos y a ti misma. Cher France te cuenta 5 planes perfectos para que aproveches al máximo la mejor semana del año.

¡Ay, qué calor!

La primera opción que nos viene a la mente es buscar un clima más cálido, o por qué no, un poco de frío no le hace mal a nadie; pero si decides perseguir el sol en estas mini vacaciones, recuerda empacar tu vestido de baño Cher France. ¿Cher France? ¡Sí! ahora tendrás todas las características que amas de nuestra ropa interior en un lindo y moderno vestido de baño para lucir tus curvas, encuéntralos en las ferias o en nuestro punto de fábrica en Bogotá.

 

¡Mijita, pero como has crecido ropa interior!

Cuando creces y asumes responsabilidades que soñabas tener de niña, el tiempo en familia disminuye lo quieras o no; por eso, cuando pasan los años aprendes a disfrutar más de los momentos con esas personas que amas. Aprovecha estas fechas para abrir un espacio en tu agenda y visitar a tus padres, tíos y abuelos; comparte con ellos un almuerzo o un juego de mesa, es tiempo valioso que disfrutaras al máximo.

ropa interior, mujeres leyendo un libro, mujeres en reunión familiar

¡Palomitas, cobija y a maratonear!

¡El esfuerzo del primer trimestre del año ha sido agotador!, así que también existe la posibilidad de quedarte en casa recargando energías, y no hay mejor manera para hacerlo que una maratón de tus películas o series favoritas. Así que usa un brasier sin aro con broche frontal y panties en microfibra con corte láser, prepara tus snacks y recarga las pilas del control para que nada te interrumpa en tu cita con Netflix.

mujer en ropa interior, mujer utilizando audífonos, mujer levantando su brazo derecho

 

Espíritu ON

La Semana Santa es el primer Check Point del año, así que no importa donde estés, es bueno que saques un tiempo para analizar cómo va el comienzo del año y plantear cambios a corto plazo que te pueden ayudar a cumplir tus metas como: ahorrar un poco más de dinero, comer más saludable y renovar tu cajón de ropa interior por prendas Cher France como la referencia 3060, de seguro te va a encantar ;).

ropa interior, mujer sentada observando la naturaleza

 

Aprende algo nuevo

Si bien es cierto que un día sin aprender nada es un día perdido, no dejes pasar así nada más el largo puente de semana santa; cultiva tus habilidades culinarias, deportivas, manuales o intelectuales con la actividad que más vaya acorde contigo; así que alista tu ropa interior Cherly como nuestra y monta en bici o empieza tu rutina de ejercicios, aprende una nueva receta y comienza el libro que tenías guardado; sentirás que el tiempo fue invertido de la mejor manera, ¡en ti!.

ropa interior, mujer deportista tomando botella de agua, fondo ciudad

Lo importante de la Semana Santa es que hagas cosas fuera de la rutina, que te conectes contigo y te desconectes un poco del celular.

Descuida, el mundo puede soportar tu ausencia pero ¡no por mucho tiempo!

Las obligaciones estarán esperando por ti, pero tú llegarás con todo el girl power y con el respaldo de Cher France.

Deja un comentario